logo logo
  • Inici
  • Projecte
  • Equip
  • Publicacions
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Capítols de llibre i llibres

Martínez Muñoz, M., Rodríguez Pascual, I., Velásquez Crespo, G. (2020) Infancia Confinada: ¿Cómo viven la situación de confinamiento niñas, niños y adolescentes? Enclave de Evaluación y Enfoque de Derechos Humanos.

  • Rodríguez Pascual, I., & Martínez Muñoz, M. (2020). Infancia, investigación e intervención social: Horizontes metodológicos en diálogo. En: Borrego Alés, Y., Orgambídez Ramos, A. y Vázquez Aguado, O. (Editores)Tendencias de investigación en intervención social, págs. 121-138. Dykinson
  • Alonso Martínez, Héctor; Ruiz Errea, Pablo; Sánchez Rico, Jonatan; Oficialdegui Iriarte, Ricardo. «Exclusió social, medi obert i incorporació social a l’associació Bizitegi: un model d’intervenció socioeducativa en programes de reinserció social des de la Pedagogia Social Comunitària». Educació social. Revista d’intervenció socioeducativa, [en línia], 2014, Núm. 57, p. 47-65.

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No s'han trobat comentaris.

Archivos

  • juliol 2022
  • març 2022
  • febrer 2022
  • octubre 2021
  • juliol 2021
  • juny 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Mitjans
Diagnòstic i propostes d’intervenció sobre el benestar, desigualtats i necessitats
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top