logo logo
  • Inici
  • Projecte
  • Equip
  • Publicacions
  • Mitjans
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Capítols de llibre i llibres

Naiara Berasategi; Ivan Rodríguez; Clarisa Giamello; Nahia Idoiaga (2022) “¿Qué preocupa a los niños y niñas en el escenario de recuperación de la pandemia? Propuestas socio-educativas para el bienestar” En: Salvador Jiménez Hernández, Antonio et al. (coord.) Participación, innovación y emprendimiento en la escuela, Madrid: Dykinson, pp. 1416-1421.

  • Dosil-Santamaria, M., Ozamiz-Etxebarria, N., Redondo, I., Picaza, M., & Jaureguizar, J. (2020). Psychological symptoms in health professionals in Spain after the first wave of the COVID-19 pandemic. Frontiers in Psychology, 3400.
  • Rodríguez Pascual, I.; Berasategui Sancho, Naiara (UPV/EHU); Eiguren Munitis, Amaia (UPV/EHU); Picaza Gorrotxategi, Maitane (UPV/EHU); Serrano Díaz, Noemí (UCA) y González Gómez, Teresa (UHU) (2023) “Uniendo los puntos: la expresión de la experiencia pandémica en la vida de niñas y niños a través del dibujo infantil” Comunicación en el I Congreso Internacional Infancia, adolescencia y juventud: inclusión socio-educativa, participación, autonomía, buen trato y bienestar en el escenario post-pandémico. Bilbao 19-20 de enero 2023.

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No s'han trobat comentaris.

Archivos

  • juliol 2022
  • març 2022
  • febrer 2022
  • octubre 2021
  • juliol 2021
  • juny 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Mitjans
Diagnòstic i propostes d’intervenció sobre el benestar, desigualtats i necessitats
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top