logo logo
  • Projecte
  • Equip
  • Mitjans
  • Publicacions
  • ES
  • EU
  • EN
  • GA
Capítols de llibre i llibres

Palasí, E.; Morata, T. (2019). Liderazgo comunitario para la construcción de una comunidad cohesionada y una ciudadanía activa desde entidades socioeducativas. En Alonso, I.; Artexe, K. (coord.). Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro (pp. 201-218). Octaedro

  • Morata, T.; Palasí, E.; Alonso, H.; Fernández, F. (2019). Ocio, acción sociocultural y cohesión social. En Alonso, I.; Artexe, K. (coord.). Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro (p. 93-112). Octaedro
  • Bello, A., Rivera, F., Moreno, C., Luna, S., Ramos, P. et. al. (2019). ¿Qué opinan los niños y las niñas? Barómetro de Opinión de Infancia y Adolescencia 2019. Madrid: Unicef Comité Español.

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No s'han trobat comentaris.

Archivos

  • juliol 2022
  • març 2022
  • febrer 2022
  • octubre 2021
  • juliol 2021
  • juny 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Mitjans
Diagnòstic i propostes d’intervenció sobre el benestar, desigualtats i necessitats
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top