logo logo
  • Projecte
  • Equip
  • Mitjans
  • Publicacions
  • ES
  • EU
  • EN
  • GA
Capítols de llibre i llibres

Serrano Díaz, N. & Texeira Ferreira, R. (2022). Técnicas, instrumentos y recursos para la orientación y la acción tutorial. En Colaboración Familia-Escuela. Manual para Docentes Madrid, Pirámide (pp.143-163)

  • Pineda, L., Corominas, M., Curcoll, L., & Pitarch, K. (2021). Els efectes del confinament i la pandèmia en la infància i adolescència de Barcelona. En Anuari Metropolità de Barcelona 2020. La metròpoli (post)-covid: impactes, escenaris i reptes (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona) (pp. 107-142).
  • Morata, T.; Palasí, E. y Rocha, JA. (2020). Ocio y participación juvenil: el tiempo libre educativo como espacio de aprendizaje y práctica de la participación. En I. Lazcano y A. De-Juanas (Coord.). Ocio y Juventud Sentido, potencial y participación comunitaria (pp.181-202). UNED

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No s'han trobat comentaris.

Archivos

  • juliol 2022
  • març 2022
  • febrer 2022
  • octubre 2021
  • juliol 2021
  • juny 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Mitjans
Diagnòstic i propostes d’intervenció sobre el benestar, desigualtats i necessitats
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top