logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • Media
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Artigos científicos

Ozamiz-Etxebarria, N., Berasategi, N., Idoiaga, N., & Dosil, M. (2020). The psychological state of teachers during the COVID-19 crisis: the challenge of returning to face-to-face teaching. Frontiers in Psychology, 11.

  • Caras y mascarillas. El Derecho a la Protección y al Juego y Tiempo libre post COVID-19 explicado por niñas y niños en España.
  • Etxebarrieta, G. R., Álvarez, M. Á. R., Izaguirre, E. P., & Dosil-Santamaría, M. (2020). El papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis sanitaria. La percepción de la población en torno al control y las normas sociales durante la pandemia del COVID-19. Revista Latina de Comunicación Social, (78), 437-456.

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

Non hai comentarios para mostrar.

Archivos

  • Xullo 2022
  • Marzo 2022
  • Febreiro 2022
  • Outubro 2021
  • Xullo 2021
  • Xuño 2021
  • Abril 2021
  • Outubro 2020

Categorías

  • Media
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top