logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • Media
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Capítulos de libro e libros

Palasí, E. y Morata, T. (2020). Las entidades socioeducativas como espacios para la construcción de (liderazgos) comunidades cohesionadas y ciudadanías activas. Lorena Busto Salinas, Javier Serrano Puche y Clotilde Lechuga Jiménez (coord.) Textos de innovación investigadora universitaria (pp. 253-268). Editorial Pirámide.

  • Morata,T.; Palasí, E.; Labèrnia, A. y Rocha, JA. (2020). Las actividades de tiempo libre educativo generadoras de cohesión social: la mirada de educadores/as en formación. Profundizando en temas de investigación de vanguardia (pp. 281-296). Editorial Pirámide
  • Morata, T.; Palasí, E.; Alonso, H.; Fernández, F. (2019). Ocio, acción sociocultural y cohesión social. En Alonso, I.; Artexe, K. (coord.). Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro (p. 93-112). Octaedro

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

Non hai comentarios para mostrar.

Archivos

  • Xullo 2022
  • Marzo 2022
  • Febreiro 2022
  • Outubro 2021
  • Xullo 2021
  • Xuño 2021
  • Abril 2021
  • Outubro 2020

Categorías

  • Media
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top