logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • Media
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Capítulos de libro e libros

Pineda, L., Corominas, M., Curcoll, L., & Pitarch, K. (2021). Els efectes del confinament i la pandèmia en la infància i adolescència de Barcelona. En Anuari Metropolità de Barcelona 2020. La metròpoli (post)-covid: impactes, escenaris i reptes (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona) (pp. 107-142).

  • Berasategi, N., Eiguren, A., Dosil, M., Picaza,M., Idoiaga, N., Ozamiz,N. (2021). Libro blanco del covid-19/ Covid-19aren liburu zuria. ISBN: 978-84-09-30317-5
  • Serrano Díaz, N. & Texeira Ferreira, R. (2022). Técnicas, instrumentos y recursos para la orientación y la acción tutorial. En Colaboración Familia-Escuela. Manual para Docentes Madrid, Pirámide (pp.143-163)

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

Non hai comentarios para mostrar.

Archivos

  • Xullo 2022
  • Marzo 2022
  • Febreiro 2022
  • Outubro 2021
  • Xullo 2021
  • Xuño 2021
  • Abril 2021
  • Outubro 2020

Categorías

  • Media
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top