logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • Media
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Capítulos de libro e libros

Serrano Díaz, N. & Texeira Ferreira, R. (2022). Técnicas, instrumentos y recursos para la orientación y la acción tutorial. En Colaboración Familia-Escuela. Manual para Docentes Madrid, Pirámide (pp.143-163)

  • Pineda, L., Corominas, M., Curcoll, L., & Pitarch, K. (2021). Els efectes del confinament i la pandèmia en la infància i adolescència de Barcelona. En Anuari Metropolità de Barcelona 2020. La metròpoli (post)-covid: impactes, escenaris i reptes (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona) (pp. 107-142).
  • Morata, T.; Palasí, E. y Rocha, JA. (2020). Ocio y participación juvenil: el tiempo libre educativo como espacio de aprendizaje y práctica de la participación. En I. Lazcano y A. De-Juanas (Coord.). Ocio y Juventud Sentido, potencial y participación comunitaria (pp.181-202). UNED

Entradas recientes

  • “Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango”
  • “Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat”
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • “Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau”
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

Non hai comentarios para mostrar.

Archivos

  • Xullo 2022
  • Marzo 2022
  • Febreiro 2022
  • Outubro 2021
  • Xullo 2021
  • Xuño 2021
  • Abril 2021
  • Outubro 2020

Categorías

  • Media
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top