logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Artículos científicos

Idoiaga, N., Berasategi, N., Eiguren, A., & Picaza, M. (2020). Exploring children’s social and emotional representations of the Covid-19 pandemic. Frontiers in Psychology, 11, 1952.

  • Ozamiz-Etxebarria, N., Idoiaga, N. , Bueno-Notivol, J., Pérez-Moreno, M., & Santabárbara, J. (2021). Prevalence of Anxiety, Depression, and Stress among Teachers during the COVID-19 Pandemic: A Rapid Systematic Review with Meta-Analysis. Brain Sciences, 11(9), 1172.
  • Idoiaga, N., Berasategi, N., Dosil, M. & Eiguren, A. (2021). Struggling to breathe: a qualitative study of children’s wellbeing during lockdown in Spain. Psychology & Health, 36 (2), 179-194.

Entradas recientes

  • «Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango»
  • «Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat»
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • «Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau»
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • julio 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • octubre 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Medios
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top