logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Capitulos de libro y libros

Martínez Muñoz, M., Rodríguez Pascual, I., Velásquez Crespo, G. (2020) Infancia Confinada: ¿Cómo viven la situación de confinamiento niñas, niños y adolescentes? Enclave de Evaluación y Enfoque de Derechos Humanos.

  • Rodríguez Pascual, I., & Martínez Muñoz, M. (2020). Infancia, investigación e intervención social: Horizontes metodológicos en diálogo. En: Borrego Alés, Y., Orgambídez Ramos, A. y Vázquez Aguado, O. (Editores)Tendencias de investigación en intervención social, págs. 121-138. Dykinson
  • Alonso Martínez, Héctor; Ruiz Errea, Pablo; Sánchez Rico, Jonatan; Oficialdegui Iriarte, Ricardo. «Exclusió social, medi obert i incorporació social a l’associació Bizitegi: un model d’intervenció socioeducativa en programes de reinserció social des de la Pedagogia Social Comunitària». Educació social. Revista d’intervenció socioeducativa, [en línia], 2014, Núm. 57, p. 47-65.

Entradas recientes

  • «Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango»
  • «Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat»
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • «Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau»
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • julio 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • octubre 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Medios
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top