logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN
Capitulos de libro y libros

Morata,T.; Palasí, E.; Labèrnia, A. y Rocha, JA. (2020). Las actividades de tiempo libre educativo generadoras de cohesión social: la mirada de educadores/as en formación. Profundizando en temas de investigación de vanguardia (pp. 281-296). Editorial Pirámide

  • Marzo, M.; Morata, T.; Palasí, E.; López, P.; Fernández, F. (2021). El trabajo en red como estrategia de inclusión. Análisis de una experiencia. N. Beloki; I. Alonso; I. Kerexeta (coords.). Redes para la inclusión social y educativa (pp. 470-491). Editorial Graó
  • Palasí, E. y Morata, T. (2020). Las entidades socioeducativas como espacios para la construcción de (liderazgos) comunidades cohesionadas y ciudadanías activas. Lorena Busto Salinas, Javier Serrano Puche y Clotilde Lechuga Jiménez (coord.) Textos de innovación investigadora universitaria (pp. 253-268). Editorial Pirámide.

Entradas recientes

  • «Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango»
  • «Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat»
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • «Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau»
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • julio 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • octubre 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Medios
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top