logo logo
  • Proyecto
  • Equipo
  • Medios
  • Publicaciones
  • I Congreso Internacional
  • EU
  • EN
  • CA
  • GA
Capitulos de libro y libros

Palasí, E. y Morata, T. (2020). Las entidades socioeducativas como espacios para la construcción de (liderazgos) comunidades cohesionadas y ciudadanías activas. Lorena Busto Salinas, Javier Serrano Puche y Clotilde Lechuga Jiménez (coord.) Textos de innovación investigadora universitaria (pp. 253-268). Editorial Pirámide.

  • Morata,T.; Palasí, E.; Labèrnia, A. y Rocha, JA. (2020). Las actividades de tiempo libre educativo generadoras de cohesión social: la mirada de educadores/as en formación. Profundizando en temas de investigación de vanguardia (pp. 281-296). Editorial Pirámide
  • Morata, T.; Palasí, E.; Alonso, H.; Fernández, F. (2019). Ocio, acción sociocultural y cohesión social. En Alonso, I.; Artexe, K. (coord.). Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro (p. 93-112). Octaedro

Entradas recientes

  • «Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango»
  • «Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat»
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • «Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau»
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • julio 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • octubre 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Medios
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top