logo logo
  • Inicio
  • Proyecto
  • Equipo
  • Publicaciones
  • ES
  • EU
  • CA
  • GA
  • EN

Rodríguez Pascual, I. (2017). La participación de la población infantil en el ámbito de los métodos cuantitativos de investigación. Sociedad e Infancias, 1, 283-298.

  • Alonso Martínez, H., & Barba, J. J. (2013). El grafiti en educación de calle para el fomento de la autoestima, las relaciones sociales y la promoción social: el caso de Espacio Mestizo. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 16(3), 49–60.
  • Martínez Muñoz, M., Rodríguez Pascual, I., Velásquez Crespo, G. (2020) Hacia una Sociología de Urgencia: por qué escuchar a las niñas, niños y adolescentes confinados. Documentación Social, 6 (cuarta etapa).

Entradas recientes

  • «Ordubeteko irtenaldiak hobetuko du umeen egoera, baina ez da nahikoa izango»
  • «Ikertu dezagun nola dauden haurrak itxialdian, oso egoera berezia da eurentzat»
  • ¿Cómo viven los niños y niñas el confinamiento?
  • «Oso krisi ‘adultozentrikoa’ dabil izaten hau»
  • Kaiola barruko jolasak

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • julio 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • octubre 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • abril 2021
  • octubre 2020

Categorías

  • Medios
Diagnóstico y propuestas de intervención sobre el bienestar, desigualdades y necesidades
Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria 2020 de ayudas a Proyectos de I+D+i
REF: PID2020-119011RB-I00/AEI/10.13039/501100011033
To top